add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Thriller psicológico en la Cineteca Municipal

Del 10 al 12 de enero 

 “Predestinación”,  filme de los hermanos Spierig, se proyectará en tres horarios: 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

 La cinta Australiana “Predestinación” dirigida por los hermanos Spierig, se proyectará del 10 al 12 de enero en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). Este thriller psicológico estará presentándose en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

Michael Spierig y Peter Spierig narran en su cinta la historia de un agente especial de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, él tendrá que realizar una compleja serie de «saltos» hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como «el terrorista fallido”, un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. 

En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria.

La ciencia ficción, el destino, la intriga y el thriller son algunos de los elementos que se incluyen en este filme que se estrenó en el 2014. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.