add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Thriller “La Maldición de la Casa Winchester” llega a la Cineteca de Durango

Este 9 de enero…

 La cinta australiana se proyectará en la sala Silvestre Revueltas en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas

– Para iniciar el año con pie derecho, en la programación de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), destacan títulos de los géneros favoritos de los duranguenses, el suspenso y el terror. 

Este jueves 9 de enero se proyectará la película “La Maldición de la Casa Winchester”, dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

La cinta está basada en la historia de la mansión victoriana Winchester, situada en California y construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren).

Su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones con escaleras que no llevaban a alguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… Todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Otros títulos programados en este mes son “Predestinación”, de los mismos Hermanos Spierig; “La noche de la expiación”, del director James DeMonaco; “Siniestro”, de Scott Derrickson; “El rito”, de Mikael Hafström; “En la mente del asesino”, de Afonso Poyart; y “La chica de la capa roja”, de Catherine Hardwicke. 

La programación detallada puede ser consultada en las redes sociales del IMAC y de la Cineteca de Durango, así como en el teléfono 137 – 84 – 90.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.