add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ofrecen CAICS calidad y calidez en cuidado de infantes

0

Las guarderías del programa de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF Municipal están certificadas por DIF Nacional, lo que garantiza un servicio de calidad y calidez al infante que ingrese y curse su educación inicial.

Así lo recalcó Gloria Martínez Castañola, titular de la asistencia social en la capital, quien exhortó que jefas y jefes de familias interesados inscribir a sus hijos e hijas en este programa, se acerquen y pidan informes en las oficinas del DIF Municipal.

DIF Municipal coordina nueve CAIC avalados por la Secretaría de Educación del Estado, los cuales además ofrecen atención especializada y multidisciplinaria para infantes de entre los dos y seis años de edad.

Los CAICS se ubican en las colonias Rosas del Tepeyac, Armando del Castillo, Santa María y López Mateos, en los fraccionamientos San Luis III, Huizache I y Benito Juárez; uno en la Zona Centro y otro frente a la Maquiladora Leoni.

En la actual administración se ejecutarán nuevas dinámicas de apoyo y atención a la niñez en educación y de servicio asistencial, para que padres y madres tengan la tranquilidad al dejar sus hijos e hijas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.