add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Miles de beneficiados con obra hidráulica: Salum

Con obras de modernización de la infraestructura, así como instalación de redes de agua potable y alcantarillado, miles de hogares duranguenses ya cuentan con estos servicios básicos, informó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Son 20 mil 183 metros lineales de tubería de agua potable y drenaje instalados, con 21 millones 871 mil pesos invertidos en la Administración, para beneficiar a casi 57 mil habitantes, precisó el Presidente Municipal.

Algunas de las colonias donde se han realizado estas obras, como la Del Bosque, Claveles II, Laderas del Sur y Ampliación Miguel de la Madrid; sin embargo, en este 2020, estas obras serán mayores, afirmó el Edil capitalino.

Pero también se han ejecutado obras como introducción de línea de interconexión entre sistema de abastecimiento Ferrería al macro tanque Tapias; la renovación de 600 metros de subcolector y líneas de descarga en bulevar Dolores del Río.

Además, dijo, la modernización del subcolector Mezquital para elevar la eficiencia del flujo de aguas residuales hacia la Planta de Tratamiento Sur, entre otras, con un gran impacto en la capital.

En estas magnas obras de colectores y conexiones, se han invertido más de 7.8 millones de pesos, con un impacto directo superior a 55 mil habitantes, además de todos los duranguenses de forma indirecta, finalizó Salum del Palacio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.