add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Celebran Salum y la Coparmex esquemas de evaluación ciudadana

Empresarios de la Coparmex Durango y el alcalde Jorge Salum del Palacio acordaron intercambiar propuestas, opiniones y esquemas de evaluación ciudadana para incentivar juntos el desarrollo económico de la capital.

En un encuentro entre el Presidente Municipal y directores con la cámara empresarial, además se evaluaron avances en el cumplimiento de compromisos para crear una cultura de transparencia gubernamental.

Salum del Palacio celebró el programa ¿Alcalde, cómo vamos?, con el cual Coparmex impulsa la evaluación ciudadana al desempeño de la Administración municipal. La primera evaluación se proyecta a finales de febrero y se realizará cada tres meses. 

En ese sentido, el líder de Coparmex Durango, Oscar Eduardo Moreno Littleton, recalcó la importancia de gobernar con planeación y no con ocurrencias que afecten la vida de los ciudadanos. 

El Edil capitalino destacó avances como la creación de un nuevo ecosistema emprendedor con vocación turística, enfocado al turismo de naturaleza y aventura, así como el impulso de proyectos con la Secretaría de Turismo del Estado.

A ello agregó la homologación de criterios y procesos establecidos por autoridades estatales y federales en la obtención de permisos y licencias municipales.

La consejera nacional y vicepresidenta del Consejo de Coparmex Durango, Gretel Vázquez, reconoció los avances del Gobierno Municipal a sus compromisos, en un trabajo caracterizado por la voluntad de hacer equipo con los empresarios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.