add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Promueven Inspectores Municipales la legalidad y orden

A más de 100 días, se levantaron más de mil 200 actas administrativas; un promedio de diez actas diarias a igual número de comercios

Inspectores Municipales coadyuvan no solo a mantener un control total, sino un servicio de calidad: Daniel Solís Morales, director.

El trabajo diario de los Inspectores Municipales promueve la legalidad, el ordenamiento y el cumplimiento de los reglamentos municipales  a favor de los duranguenses, así lo consideró el director de Inspección Municipal, Daniel Solís Morales.

Son un promedio de 10 actas diarias a igual número de comercios que incumplen en algún tipo de irregularidad que se contrapone al reglamento.

A más de 100 días del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Jorge Salum, la dirección municipal de Inspección informó que el número de actas administrativas cerrará en más de mil 200, lo que significa el compromiso que se tiene con una cultura de legalidad y responsabilidad.

Tan solo la falta de certificado médico y la falta de constancia de inscripción al padrón de empresas registraron en este primer cuatrimestre 300 y 320 actas respectivamente, dijo Solís Morales.

De esta forma, al revisar comercios con venta de alimentos, “nos cercioramos y aseguramos que cuenten con vital requisito que avale la garantía del aspecto salubre, y por su parte el verificar que estén incluidos en un padrón de empresas, nos ayuda como Gobierno no solo a mantener un control total sobre quiénes y que ofrecen a la ciudadanía, sino que es el vínculo ideal para mantener coordinadamente un servicio de calidad”, destacó el director. 

En ese sentido, el próximo 2020 se mantendrá el reto de motivar a los comercios a la cultura del cumplimiento y de actuar en estricto apego a la reglamentación vigente en la materia, concluyó Solís Morales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.