add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio fortalecerá economía de empresarios y productores

Se proyecta otorgar un total de más de mil 500 créditos a empresarios con bajo interés para detonar la economía local.

Además, se capacitará en materia de proyectos productivos a productores del medio rural.

El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico brinda mayor impulso a proyectos que fortalecen la economía local, a través de incentivos a empresarios y productores.

Para el próximo año se proyecta otorgar un total de más de mil 500 créditos a empresarios a bajo interés, con el propósito de impulsar y consolidar la pequeña y mediana empresa, aseguró la directora municipal de Fomento Económico, María José Santiesteban Soto.

En materia de proyectos productivos se darán capacitaciones al medio rural para fortalecer a productores  de las localidades aledañas como Navajas, La Joya , Ojo de Agua, Cazadores, Mimbres, El Carrizo y San José de Animas con la impartición de cursos en mejora de procesos de producción y administrativos a un total de 40 productores  para su propio autoempleo.

Casa de la Plata es otra opción para detonar la economía,  la cual renueva su plan de estudios para crear una oferta más atractiva para jóvenes y adultos que quieran emprender negocios en base al aprendizaje de estos talleres, ya que se buscará  fomentar  las ventas para que la plata adquiera el valor real que tiene en nuestro municipio;  trabajo coordinado que se llevara de la mano con la Escuela de Pintura Escultura  y Artesanías de la UJED.

Son necesarias estrategias unificadas de crecimiento empresarial en nuestra entidad, afirmó Santisteban Soto, por ello la dirección de  Fomento Económico seguirá implementando estrategias de mejora para facilitar el desarrollo, promoción, inversión y generación de empleo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.