add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Paisanos pueden tramitar cartas de origen en el Gobierno Municipal

0

12 cartas de origen y 52 constancias de residencia se han expedido en lo que va de la actual administración. 

Invitan a acudir a realizar el trámite en la Secretaría del Ayuntamiento

La Presidencia Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento invita a los ciudadanos que radican en los Estados Unidos, así como en el interior de la República Mexicana, a tramitar su carta de origen, documento que se expide a quienes requieren comprobar su identidad y lugar de nacimiento ante el extravío de alguna identificación oficial.

El Gobierno Municipal  que encabeza el Alcalde Jorge Salum del Palacio, a través de la Secretaria Municipal y del Ayuntamiento que encabeza  Mario Garza Escobosa, expide este tipo de documentos que ayudan a los ciudadanos mexicanos que viven en el extranjero  o en alguna otra parte del país a realizar algún trámite.

Esto surge de manera frecuente por el extravío de su credencial de elector, pasaporte o la cartilla militar, que son válidas como identificaciones oficiales pero que por alguna situación no se cuenta con ellas.

En el caso de la constancia de residencia, es solicitada en muchas ocasiones para formar parte de algún expediente laboral o escolar, incluso como requisito para participar como candidatos a algún puesto de elección popular. 

En lo que va de la actual administración, se han expedido 12 cartas de origen a connacionales radicados en Estados Unidos  y un total de 52 constancias de residencia, dio a conocer Mario Garza Escobosa, Secretario Municipal y del Ayuntamiento.

Los interesados pueden acudir a la subsecretaría Jurídica en avenida Real del Mezquital # 105, Local 4, Fraccionamiento Real del Mezquital, en la planta alta, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.