add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se volverán a reunir 68 familias duranguenses esta Navidad

Llegan a Texas con Abrazando Almas

A la fecha van más de 700 visas autorizadas para el reencuentro de paisanos. 

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, acompañó al aeropuerto de la capital, a los 68 adultos mayores que forman parte del programa de reunificación familiar “Abrazando Almas”, quienes viajaron a Dallas, Texas, para reunirse con sus hijos y nietos esta navidad, después de años e incluso décadas de no verse.

Los beneficiarios del programa impulsado por el Gobierno del Estado, también fueron acompañados por Luis Ernesto García Barrón, director general del Instituto de Atención y Protección al Migrante, además de sus familiares que también acudieron a despedirlos al aeropuerto.

Dijo que este programa, que inició en diciembre del año anterior, ha sido un éxito, ya que con el apoyo de las autoridades consulares, cada vez más duranguenses cuentan con su visa para reunirse con sus familiares.

A la fecha, se han otorgado 772 visas con lo que más de 600 familias de migrantes duranguenses, se han reencontrado en la Unión Americana, principalmente en Chicago, California y Texas, gracias a este programa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.