add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En Durango celebramos la Navidad con unidad familiar: Gobernador

Con los buenos deseos para estas fiestas decembrinas y un año 2020 mejor para todos.

Que estas fechas tan especiales sean motivo de encuentro para todas las familias y que el espíritu de la Navidad llegue a cada rincón de los hogares de todos los duranguenses, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien, junto con su esposa, Elvira Barrantes, expresaron sus buenos deseos.

“Que la dicha de disfrutar la compañía de nuestros seres queridos, nos recuerde la importancia de la generosidad y de permanecer unidos”; expresó el mandatario, al indicar que son épocas de reflexión, de ayuda mutua y de esperanza.

Aispuro Torres, dijo que por parte del personal que forma parte de la Administración Estatal, fue posible extender programas, apoyos y obras en todos los municipios a lo largo del año, a fin de atender a los ciudadanos en sus principales necesidades, con el objetivo de brindar bienestar para todos.

Agregó que, con el acompañamiento del DIF Estatal, que encabeza su esposa, la Lic. Elvira Barrantes de Aispuro, se pudieron llevar obsequios navideños, así como apoyos en esta temporada invernal a los sectores más vulnerables.

Finalmente, reiteró sus deseos en estas fechas tan especiales, así como su compromiso de seguir trabajando para hacer de Durango el mejor lugar.

“A nombre de mi familia, les deseamos que pasen una muy feliz Navidad en unidad y armonía con sus seres queridos. Que el próximo año sea mejor para todos los duranguenses”, expresó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.