add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Intensifica Municipio operativos por temporada navideña

Más de 150 kilogramos de pólvora se ha decomisado por parte de los Inspectores Municipales.

El Gobierno Municipal refuerza la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, previo a las celebraciones de Navidad y fin de año.

El Ayuntamiento capitalino intensificó a través de la Dirección Municipal de Inspección sus operativos por temporada navideña, principalmente en el centro histórico de la ciudad capital.

En estos días, se refuerza la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad con el objetivo de mantener el orden, evitando la invasión de comerciantes con mercancía en zonas peatonales y vehiculares.

Los principales puntos donde ha estado la presencia de Inspectores Municipales son en calles como Pasteur, Patoni, Progreso, así como en los alrededores del Ex Campo Deportivo y Ex Cuartel Juárez, aseguró el titular de la dependencia, Daniel Solís Morales.

Así mismo se están atendiendo puntualmente los reportes ciudadanos sobre la venta de pirotecnia, por lo que hasta el momento se han asegurado 150 kilos de pólvora, principalmente en el Ex Cuartel Juárez y Mercado Gómez Palacio, pero además de otras áreas como colonias y fraccionamientos.

“Esta actividad crece previo a las celebraciones de Navidad y fin de año, pero estamos intensificando las labores para evitar la comercialización, que ha transitado a modalidades como la venta a través de redes sociales”, expresó Solís Morales.

El Gobierno Municipal trabajará en el tema del combate a la pólvora, que va más allá del cumplimiento al reglamento, ya que al atacar esta problemática se garantiza la seguridad de los niños y jóvenes, quienes normalmente utilizan la  pólvora y si no es supervisada por adultos o gente con experiencia, representan un alto riesgo de accidente.

Es así como por medio del trabajo que realiza la Dirección de Inspectores Municipales se puede mantener la seguridad y tranquilidad de la población, en un marco de cordialidad y respeto entre las personas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.