add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Salum apoyos navideños a trabajadores sindicalizados

– Se brindaron apoyos navideños a más de mil 750 trabajadores municipales sindicalizados.

– El apoyo consta de cobija, juguetes, aguinaldos, paquete de útiles escolares y un pavo.

Al reconocer el esfuerzo diario a favor de la ciudad, el Alcalde Jorge Salum del Palacio en esta temporada navideña realizó la entrega de apoyos a los más de mil 750 trabajadores municipales sindicalizados, con el fin de que tengan una cálida Navidad.

Estos apoyos constan de cobija, juguetes, aguinaldos, paquetes de útiles escolares y un pavo.

Los trabajadores agradecieron el respaldo y su preocupación por los trabajadores municipales, pues son quienes representan el rostro y la cara amable de la Administración Municipal.

“Reafirmamos nuestro apoyo incondicional para que juntos, autoridades y trabajadores cumplamos los proyectos de su gobierno en bien de Durango», expresó Luis Miguel Rodríguez Espino al Alcalde.

Luis Miguel es trabajador sindicalizado, quien se desempeña en áreas verdes de la Dirección Municipal de Servicios Públicos. Agradeció las gestiones realizadas  para ellos, como el pago de las prestaciones de fin de año.

El Alcalde capitalino dejó en claro que “es en equipo y unidad como podemos sacar a Durango adelante”, de ahí que estrechó los lazos con todos los trabajadores municipales, a quienes les reiteró su aprecio y respaldo.

Reiteró que en estos tres años del Gobierno Municipal se trabajará hombro a hombro para mejorar nuestra ciudad.

Finalmente, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, Alicia García Valenzuela, agradeció el esfuerzo que se hizo para que todos los agremiados tuvieran una cena digna igual que cualquier ciudadano, a través de los apoyos navideños.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.