add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Gobernador estímulos a deportistas 2019

Medallistas de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil, Paralimpiada Nacional y Juegos Populares.

Se destinará recurso para capacitación y entrega de equipo deportivo como parte del programa federal CADEM.

El gobernador del estado, José Aispuro Torres, entregó estímulos económicos a los mejores deportistas y entrenadores de Durango, por haber participado en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil, Paralimpiada Nacional y Juegos Populares, con excelentes resultados, logrando posicionarse en los primeros lugares.

Felicitó a todos los medallistas, en especial, a los atletas que demostraron que su discapacidad no es una limitante y que con su esfuerzo, ponen el alto al estado.

Asimismo, acompañado de la directora del Instituto Estatal del Deporte,  la Mtra. Ana Karen Ávila Ceniceros, Aispuro Torres, reiteró su respaldo para seguir apoyando al deporte, así como a los deportistas seleccionados que obtuvieron pase para competir en Marruecos, el próximo año.

Se entregaron alrededor de 500 mil pesos en estímulos, para la Selección de Futbol Femenil, que obtuvieron medalla de oro en el Olimpiada Nacional 2019, para los deportistas Lizeth Parga Flores, medalla de oro y plata en Nacional Juvenil, Fernando Martínez Ramírez, quien obtuvo 7 medallas de oro y 1 plata en la Paralimpiada Nacional y a la Selección de Fútbol Femenil, por medalla de oro en Juegos Populares.

También recibieron estímulo deportistas de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil, de la Paralimpiada Nacional así como los entrenadores y los que atletas de los Juegos Populares.

Como parte de estos apoyos a la comunidad deportiva, a través del Programa Federal de Centros de Iniciación, Formación y Competencia Deportiva (CADEM), también se destinará recurso para capacitación en diversas disciplinas, además de la entrega de kits deportivos, beneficiando alrededor de 20 municipios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.