add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Desde ayer, entraron en servicio los “taxi Turístico’’, luego de capacitación a conductores

Para  ello, coordinaron acciones la Subsecretaría  de Movilidad y Trasportes con la Dirección Municipal  de Promoción Turística.

Luego de culminar en forma exitosa el curso de  capacitación en materia turística, cerca de cien conductores  del transporte público, cuentan con amplio conocimiento de lugares atractivos con los  que cuenta Durango y que pueden ya ofertar al turismo, inclusive dar detalles de edificios  coloniales, barrios tradicionales que pueden ser visitados por parte de personas que visiten a  Durango en esta temporada vacacional.

Los  trabajadores  del volante, recibieron un curso de  20 horas en este tema, impartido directamente  por la Dirección Municipal de Promoción Turística, ellos, pertenecientes  a diversos sindicatos.

La tarde  de este viernes, se hizo, en la plaza de armas, la entrega  simbólica de la certificación a los conductores quienes manifestaron estar  ya con el conocimiento suficiente y orientar a los visitantes que les demanden el servicio  de transporte.

Fue, en el evento el director  de la dependencia municipal C. Fernando Martínez Pérez, quien envió  un mensaje de aliento a quienes desempeñan esta función y a la vez, reconoció  la disponibilidad de los sindicatos y e3l interés manifiesto de la capacitación por  parte de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes.

Durante  elo protocolario evento, se contó  con la presencia funcionarios de la Direc ción Municipal de  Seguridad Pública

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.