add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Redoblar esfuerzos para mejorar el servicio en el transporte: exhorto a inspectores

Celebran “Día  del inspector de transportes’’.

Lanza  el exhorto el Subsecretario de Movilidad Jorge  Campos Murillo.

El subsecretario  de movilidad y transportes José  Jorge Campos Murillo, al celebrar el “Día  del Inspector’’, hizo el exhorto a estos servidores públicos  a redoblar esfuerzos en bien de la ciudadanía y especialmente de los  usuarios de este servicio y sobre todo a conducirse en cada una de sus  acciones, apegado a la Ley y a los Derechos Humanos.

Con la presencia  de estos servidores  públicos de las cinco delegaciones  del Estado y de la sub dirección en la comarca  Lagunera de Durango, la subsecretaría de movilidad  y transportes, hizo merecido reconocimiento a la tarea  que diariamente llevan a cabo en busca de ofertar a usuarios, un servicio cada  vez más eficiente, de confort y sobre todo de seguridad.

En su mensaje, el funcionario recordó  que constantemente se están ofreciendo cursos de  capacitación, en vías de la certificación a los inspectores  y que gracias a ello – reconoció- se ha mejorado favorablemente el diario  trabajo, reflejado en el bajo índice de quejas que se presentan, lo que resalta a la par  la disponibilidad de los trabajadores del volante.

También hizo  hincapié en que en cada  una de las acciones que realicen  en forma positiva, es muestra de que se coadyuva  con el programa gubernamental del Dr. José Rosas Aispuro  en su compromiso con la ciudadanía de mejorar cada vez más el servicio  del transporte y no solo en lo que se refiere a la infraestructura, también en las acciones.

Durante  el evento en el que se compartió  el pan y la sal, se contó con la presencia  del Director de Transportes el Lic. Héctor Raúl  Obregón Maa, del sub director en la comarca lagunera  de Durango Armando Rodríguez Bartley, el Jefe de inspectores  Edgar Xavier Lomas Guerrero, así como los titulares de las delegaciones de Vicente  Guerrero, Guadalupe Victoria, Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo y El Oro a quienes se les reconoció  también la tarea que realizan en el medio rural, tanto en la región de los Llanos, el semidesierto así  como la región serrana. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.