add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Presenta ICED Concierto Clásico de Gala Navideña

Ópera y villancicos en 5 idiomas

Ensamble Voces, estará acompañado por la soprano Diana Aldama.

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), presentará el concierto de Gala Clásica de Navidad, Ópera y Villancicos con el grupo Ensamble Voces, este sábado 21 de diciembre y domingo 22 en el Teatro Victoria, informó la directora, Socorro Soto Alanís.

La titular del ICED, dijo que las presentaciones serán a las 20:00 horas el sábado y a 19:00 horas el día domingo, de este grupo artístico-vocal fundado en el 2010 por Maythé Barbier y Claudia Salinas, también conformado por Daniel Núñez y Víctor Espinosa De Los Monteros.

Mencionó que la primera parte de este concierto trata sobre la víspera y nacimiento del Niño Jesús, con una semblanza musical acompañada de temas interpretados en español, mientras que la segunda parte está compuesta por temas clásicos de Navidad en distintos idiomas como alemán, inglés, italiano y latín.

La invitada de esta ocasión para acompañar el ensamble, será la soprano Diana Aldama, quien se unirá en un arreglo de voces que promete ser la delicia en esta víspera de Navidad, afirmó Socorro Soto.

Entre los temas que se interpretarán están Carol of the bells, Hallelujah, Stille nacht, Adeste Fideles y Gesu bambino.

Finalmente, agregó que dichas presentaciones tendrán un costo de recuperación de 100 pesos, para que puedan disfrutar de esta gala.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.