add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio celebra posada navideña en el Hospital del Niño

Aguinaldos, pastorela, dulces, brincolines y juguetes para 500 niños formaron parte de la tradicional posada navideña que anualmente se realiza en el Hospital Municipal del Niño.

 La alegría, emoción y felicidad que caracterizan a estas fechas decembrinas, se hizo presente en las instalaciones del Hospital Municipal del Niño. 

Cerca de 500 pequeñines en compañía de directivos, regidores, doctores y personal administrativo en apoyo con los padres de familia realizaron la tradicional posada navideña esto con la intención de llevar un momento de felicidad a los menores internados en el lugar a través de la entrega de regalos y aguinaldos.

Los asistentes disfrutaron un ambiente de magia y color, en esta ocasión artistas locales del Instituto Municipal de Cultura (IMAC) deleitaron sonrisas con sus actuaciones en la tradicional pastorela. 

“Los pequeños que normalmente acuden a su consulta, hoy se quedaron unas horas más para disfrutar con sus papás, un rico pastel, aguinaldos, juegos, pero sobre todo cada uno de ellos se llevará un regalo, gracias al apoyo de sectores privados en coordinación con el Ayuntamiento de Durango se logró juntar 500 regalos que les preparamos con mucho cariño”, informó el director del Hospital del Niño, Alejandro Villarreal.

Asimismo, en el evento se llevó a cabo un espectáculo de talento con los valientes pequeños que subieron al escenario para realizar diferentes actuaciones, emocionando a las autoridades presentes y público general. 

Para finalizar el titular de la Dirección de Salud Pública, César Cardosa, deseó una feliz navidad a todos los asistentes y una pronta recuperación para los pequeñines, reiteraron su compromiso con el mejoramiento de este nosocomio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.