add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega SEED presea “Enrique W. Sánchez”

Es un reconocimiento por el trabajo extraescolar que realizan los docentes para mejorar el proceso educativo: Calderón Luján.

El secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, entregó presea y reconocimiento “Enrique W. Sánchez” a nueve docentes de las secciones 12, 35 y 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por las actividades extraescolares que realizan en su comunidad y que impactan en el desarrollo físico, intelectual, cultural y social de alumnos y padres de familia.

Los galardonados fueron Liliana González Ramírez, Atssiel Alejandro Estrada Becerra y Eduardo Quezada Campos de la Sección 12; Fernando Alonso Garza Moya, Erika Colón Rueda y Alma Leticia Badillo Morales, de la Sección 44 y Valentín Carreón Holguín, Cintia Guadalupe Amstrong y Guadalupe Ortega Díaz, de la Sección 35; quienes recibieron dicha presea de manos del titular de la SEED y de los líderes sindicales Ricardo Rentería Medina de la Sección 12, Lorenzo Salazar Lozano de la Sección 44 y Julio César Hernández García, en representación del secretario General de la Sección 35, Jorge Francisco Mora.

En su participación, Calderón Luján, a nombre del gobernador José Aispuro Torres, manifestó que los galardonados deben sentirse orgullosos de recibir el premio “Enrique W. Sánchez” y destacó que su trabajo no ha quedado solamente en el aula, sino ha ido más allá, “estamos convencidos de que los maestros deben posicionarse en el aula, pero también buscar el apoyo, con el servicio a la comunidad”, aseguró.

“Ustedes, nueve maestros, son una parte muy importante, porque de 33 mil 500, ustedes son ejemplo para que otros maestros aspiren a tener el galardón que, como marca la normatividad, se da a quienes entienden que la educación no es un negocio sino una vocación, a quienes hacen su trabajo con dedicación, con amor y capacidad y que por ello merecen eso y más, porque si hablamos de humanismo tenemos que hablar del maestro, con el rigor y con las nuevas formas de trabajar”, agregó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.