add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Gobernador equipo de seguridad y calentadores solares en Mezquital

Más familias beneficiadas con programas sociales

 * Fortalecen seguridad con una patrulla y uniformes policiales.

* Mejora calidad de vida de habitantes con estufas ecológicas y calentadores solares.

Mezquital, Dgo.- Seguimos mejorando la calidad de vida de todas las familias mediante los beneficios de 14 programas sociales desde el Gobierno del Estado, expresó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al otorgar los nuevos apoyos en el municipio de Mezquital.

Con la suma de esfuerzos y voluntades,  atendemos a las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, particularmente del Mezquital, destacó el mandatario e invitó a los demás órdenes de Gobierno a seguir trabajando coordinados para que los programas sociales lleguen a todos.

Estos apoyos contribuyen  a disminuir las carencias sociales de las familias duranguenses, dijo el titular de la Secretaria de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza al detallar que con una inversión de un millón 655 mil pesos, se entregaron 360 estufas ecológicas de leña y 70 calentadores solares de agua.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Mezquital, el Gobernador, también hizo entrega de una patrulla y 15 uniformes para la policía de la localidad, equipamiento que según informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Castrellón Garza, se logró con una inversión de más de 800 mil pesos, fortaleciendo la institución de seguridad y dotando de herramientas a sus elementos.

Acompañado por el alcalde de esta demarcación, José Osbaldo Santillán, diputadas federales y locales, así como funcionarios del Gobierno Estatal y Federal, Aispuro Torres, otorgó además apoyos para el campo duranguense como semilla forrajera de avena que vendrá a ser de ayuda para los productores locales tras la temporada de sequía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.