add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se presentará la comedia romántica navideña “Realmente Amor”

MARATÓN NAVIDEÑO   

 Este miércoles 18 de diciembre en la Cineteca de Durango se presentará la cinta dirigida por Richard Curtis a las; 16:30, 18:45 y 21:00 h. 

– En el segundo día del Maratón Navideño de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) proyectará la película “Realmente Amor” del director Richard Curtis, esta cinta británica se presentará este miércoles 18 de diciembre a las 16:30, 189:45 y 21:00 h. 

 El director de esta cinta plasma una historia ocurrida en Londres, poco antes de la Navidad entrelazando una serie de historias divertidas y conmovedoras. Realmente amor contiene un argumento importante es que a donde mires encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella de rock, una asistente portuguesa que sólo habla un idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y tontos del amor. 

Esta comedia romántica navideña está conformada por un reparto artístico aplaudido ante las nominaciones de diversos premios, entre los personajes que dan vida a esta historia se encuentra; Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln Thomas Brodie-Sangster Rodrigo Santoro Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsch, Lucía Moniz, Martín Freeman, Gregor Fisher, entro otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.