add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Inicia el “Maratón Navideño” en la Cineteca de Durango

DEL 17 AL 22 DE DICIEMBRE  

 La película “Los Fantasmas de Scrooge” será la primera que se proyecte este martes 17 de diciembre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 h. 

– Del 17 al 22 de diciembre inicia el Maratón Navideño en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será la película “Los Fantasmas de Scrooge” dirigida por Robert Zemeckis la que dé inicio este martes 17 de diciembre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 h. 

La historia habla cobre Ebenezer Scrooge un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino, pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. 

Esta es una adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que la película “Polar Express” y “Beowulf.

El elenco de esta historia de fantasía está integrado por; Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright, Cary Elwes, Bob Hoskins, Daryl Sabara, Fionnula Flanagan, Sammi Hanratty, Ryan Ochoa, Steve Valentine, Leslie Zemeckis, Sage Ryan, Tarah Paige y Amber Gainey Meade.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.