add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Impiden a taxistas hacer sitio frente a la central camionera; quejas de particulares y rutas

Impedían maniobras  de ascenso y descenso de usuarios  de camiones de ruta.

Quejas  también de  particulares  y de la propia  dirección de la central de autobuses.

En atención a periódicas quejas de parte  de usuarios del transporte público, de los propios  operadores así como de la dirección de la central de autobuses, se procedió a retirar a vehículos  taxi que prácticamente hacían sitio a la entrada de esta terminal y que inclusive hacían fila hasta el boulevard Francisco Villa.

La presencia  de ellos – estacionados- impedía a los conductores  de camiones de ruta hacer uso del espacio que tienen destinado para dejar y/o subir  a usuarios del transporte público, lo que los orillaba a hacer estas maniobras en doble fila lo  que representaba un riesgo para quienes subían o bajaban de los camiones.

También, fueron constantes  las quejas que se recibían en forma directa, en redes  sociales o en medios de comunicación por parte de particulares  que ante esta situación se veían obligados a dejar a sus familiares muy retirado del área  de la entrada principal.

Y  aunado a ello, la Subsecretaría  de Movilidad y Transportes recibió también solicitud  de que se actuara al respecto por parte de la dirección  de la multicitada central de autobuses, por lo que se giraron  las indicaciones pertinentes y que realizó inmediato operativo para retirar las unidades  y exhortar a conductores de los taxi a evitar hacer sitio en el lugar.

No  se restringe  el hecho de dejar pasaje  en ese sitio y si se presenta  el caso levantar ahí usuarios de  este transporte, pero definitivamente no se permitirá hacer “sitio’’ y estacionarse  en espera de pasaje en ese lugar.

Los  recorridos  de vigilancia  serán constantes por  parte de inspectores de la dependencia y en el caso de reincidencia  se procederá no solo al retiro de los vehículos sino que también se aplicarán sanciones administrativas. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.