add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Alcalde destaca apoyo de sociedad civil en erradicación de adiciones

  • Se trabaja junto con el patronato del CRIA del DIF Municipal para la promoción y funcionalidad del centro. 

“Reconozco el apoyo de organizaciones de la sociedad civil como el Patronato del CRIA para hacer esto realidad”, comentó el Alcalde Jorge Salum del Palacio durante el convivio navideño que tuvo lugar con menores internos del Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA) del DIF Municipal. 

Con la presencia de la presidenta del patronato asistencial capitalino, Gloria Martínez Castañola; la directora del Desarrollo Integral, Sandra Corral Quiroga; el presidente del Patronato del CRIA, Alfonso Diez Rubio, su esposa Tana de Diez Rubio y el equipo asistencial, se llevó a cabo la posada en un cálido ambiente lleno de sorpresas, regalos y diversión. 

El Alcalde destacó el apoyo de organizaciones de la sociedad civil como el Patronato del CRIA para hacer esto realidad, además de reconocer el trabajo del DIF y de direcciones como Juventud, Salud y Familia en el trabajo de prevención de adiciones. 

“Mostramos el apoyo y solidaridad a fin de hacer ver y comprender el enorme valor que tienen como personas jóvenes con potencial de aportar algo a nuestra sociedad”, expresó Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, al refrendar el compromiso hacia cada uno de los residentes del CRIA. 

Sandra Corral agradeció la noble labor que lleva a cabo el Patronato del CRIA encabezado por Alfonso Diez Rubio, al respaldar a los jóvenes en su proceso de rehabilitación, destacando que estas acciones demuestran el gran interés que se tiene por parte de la sociedad civil para coadyuvar con este Ayuntamiento de forma voluntaria en el combate y erradicación de las adicciones. 

“Seguiremos trabajando de la mano con el Alcalde Jorge Salum del Palacio en lo referente al desarrollo de cada joven que ingresa a este centro”, destacó el Presidente del Patrona del CRIA, Alfonso Diez Rubio, además de resaltar que se trabajará en conjunto para atraer más recurso para la promoción y funcionalidad en mayor escala del CRIA. 

En la presente administración municipal han ingresado 8 menores al Centro de Rehabilitación, lo que indica un gran trabajo en la promoción y erradicación de adicciones en menores de edad a través del DIF Municipal, sus programas asistenciales y de valores que llegan a las aulas y diversos asentamientos humanos. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.