add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

DIF Municipal lleva brigada médico dental al San Luis

Personas adultas mayores y alumnos de tres instituciones educativas recibieron atención médico dental, apoyo alimentario y medicamento. 

Estas acciones se llevarán a cabo de manera permanente ante la alta demanda de solicitudes de la ciudadanía.

En apoyo a la salud integral de grupos vulnerables, el DIF Municipal llevó a cabo una jornada médico dental de forma simultánea en tres instituciones educativas del fraccionamiento San Luis, la primaria 17 de Mayo, la secundaria Nelly Campobello y la preparatoria José Revueltas, donde se enfatizó en la prevención de enfermedades respiratorias recurrentes de esta temporada.

La Presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, destacó la participación de los alumnos de diferentes escuelas al escuchar las recomendaciones del personal médico, el cual también brindó consejos sobre el cuidado de su higiene personal y la alimentación que se debe procurar en esta época de frio.

Cada uno de los alumnos a quienes se les diagnosticó algún problema bucal, se les canalizó para su atención inmediata al consultorio dental del DIF Municipal ubicado en el Fraccionamiento Huizache I, para ofrecerles limpiezas dentales, amalgamas, entre otros servicios.  

Como parte de los apoyos que se otorgan a personas de escasos recursos, se entregaron paquetes alimentarios a jefas y jefes de familia que habitan en colonias aledañas a las mencionadas escuelas y medicamento para personas adultas mayores, con el objetivo de impulsar la adecuada nutrición y ayudar en lo posible a la economía familiar.

Estas acciones son prioritarias para el DIF Municipal, por ello se realizarán de forma permanente debido a la alta demanda de solitudes que tienen de la ciudadanía, recalcó Martínez Castañola.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.