add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Aispuro y Salum suman esfuerzos en esta temporada invernal

0

Juntos entregamos apoyos invernales, juguetes y aguinaldos: Salum

Esta caravana de la felicidad benefició a 12 mil personas: DIF Estatal

El Gobierno Municipal suma esfuerzos con el Gobierno del Estado y DIF Estatal en esta temporada invernal al arrancar en conjunto la entrega de apoyos invernales a niños, niñas y adultos mayores en el Palacio de los Combates de la colonia División del Norte de esta ciudad capital.

«Hoy venimos a decirles que el gobierno municipal y estatal no se olvidan de ustedes y seguiremos trabajando en la atención a las colonias, no quisimos que pasarán desapercibidas estás fechas tan importantes para la niñez», destacó el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Estos apoyos consisten en la entrega de juguetes y aguinaldos a niños y niñas, así como cobijas y suplementos alimenticios a adultos mayores.

El Alcalde Jorge Salum destacó que en eventos en donde hay unidad con el Estado y Municipio se tiene mayor alcance con los duranguenses.

«Son esfuerzos encabezados por el DIF Estatal que nos han convocado con el fin de poder llegar a más gente, ayudar y beneficiar a más niños y más adultos mayores”, expresó Salum del Palacio.

Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, mencionó que estas caravanas de felicidad a las colonias beneficiaron a más de 12 mil personas de colonias aledañas.

A través de estas caravanas que se realizan en conjunto entre Gobierno Estatal y Municipal buscan que el ambiente navideño invada sus corazones.

Se continuarán las entregas en conjunto en diversos puntos del municipio, llenando de alegría los corazones de los duranguenses en esta época de dar y recibir amor.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.