add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se suma Salum a entrega de juguetes y cobijas en la Luz y Esperanza

En un operativo con DIF Estatal, Alcalde entrega juguetes, aguinaldos y cobijas para una Navidad con alegría y sin frío

“Por los niños, adultos mayores y las familias completas siempre nos sumaremos a estos esfuerzos”.

El alcalde Jorge Salum del Palacio se sumó a los esfuerzos del DIF Estatal para entregar apoyos invernales y juguetes a niños y familias completas de la colonia Morga para que tengan una Navidad con alegría y sin frío.

Fueron juguetes para niños y niñas, aguinaldos, cobijas, así como suplementos alimenticios los que entregó el Presidente Municipal, en una jornada que realizó acompañado de la presidenta de DIF Municipal Gloria Martínez Castañola y Humberto Ávila Granados, subdirector operativo de DIF Estatal.

“Por los niños, adultos mayores y las familias completas siempre nos sumaremos a estos esfuerzos que encabeza la presidenta de DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro”, expresó Salum del Palacio.

“Muchas gracias por acordarse de nosotros, para dormir calientitos”, indicó María Victoria Herrera, vecina beneficiaria de la colonia Luz y Esperanza.

El Subdirector Operativo de DIF Estatal manifestó que el acompañamiento del Edil capitalino y la presidenta de DIF Municipal muestran el compromiso que tienen con los sectores más vulnerables de Durango.

“Queremos que estos aguinaldos, juguetes y cobijas lleguen a todos los niños y niñas, adultos mayores y familias; por eso unimos esfuerzos con DIF Estatal”, finalizó la Presidenta de DIF Municipal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.