add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Saldo blanco en romería del 12 de diciembre: Municipio

Operativo conjunto entre corporaciones municipales garantizó el orden y tranquilidad a los feligreses

La romería del Día de la Virgen de Guadalupe trascendió de forma tranquila y con orden, lo que permitió lograr un saldo blanco gracias al operativo conjunto entre las corporaciones del Gobierno Municipal, desde el 10 de diciembre.

Más de 600 inspecciones en juegos mecánicos, puestos fijos y semifijos, instalaciones de gas y eléctricas se realizaron desde el pasado 10 de diciembre para asegurar una romería sin contratiempos, informó el director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes.

El director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho, destacó que tras el operativo que se realizó conjuntamente con las corporaciones afortunadamente se obtuvo un saldo blanco en esta romería, sin algún reporte de siquiera por el extravío de infantes.

Por su parte, el titular de Inspección Municipal, José Daniel Solís Morales, dio a conocer que la tradicional celebración se ha llevado a cabo en orden, gracias principalmente a la colaboración de la ciudadanía.

Con la coordinación entre las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Inspectores y Juzgado Cívico, se ha cumplido la instrucción del alcalde Jorge Salum del Palacio de garantizar el orden y tranquilidad para los feligreses.

Como parte de ese trabajo conjunto, dijo, se retiraron 25 comerciantes por no contar con su permiso y trataban de vender sus productos en pasillos, lo que obstaculizaba el libre tránsito de la gente y danzantes. 

Además se retiraron cinco paquetes de pólvora, con un peso total de 25 kilos, en distintos lugares.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.