add share buttons

Lleva Salum luminarias a 5 colonias

Con calles mejor iluminadas, se inhiben los delitos y las familias se encuentran más seguras: Alcalde

Para 2020, se prevé incluir a diez asentamientos más 

Familias de cinco colonias más del oriente de la ciudad contarán a partir de hoy con calles más iluminadas y seguras, ya que el alcalde Jorge Salum del Palacio amplió el alumbrado público en estos asentamientos.

En una primera etapa, fueron 119 luminarias instaladas para las colonias Cielo Azul, Lázaro Serrano, Humberto Gutiérrez, Ampliación Luz del Carmen y Miguel José Cruz, para beneficio de cinco mil 260 habitantes, precisó el Presidente Municipal.

Para 2020, diez colonias más contarán con alumbrado público de calidad que les garantice a las familias vivir más seguras, para alcanzar un total de 15, recalcó el Jefe de la Comuna, acompañado de regidores capitalinos.

“En seguridad pública, también consideramos un alumbrado de calidad, porque las calles bien iluminadas también inhiben los delitos, y hoy le estamos apostando a las luminarias para bienestar de las familias”, expresó Salum del Palacio.

“Se ve muy bonito, ahora nuestros estudiantes que se van a la escuela temprano ya no van a andar a oscuras como antes, ahora ya se ve la luz y nosotros estamos más confiados”, dijo por su parte María del Carmen Delgado, vecina de la colonia San Carlos. 

En su intervención, el regidor de Movimiento Ciudadano, Raúl Medina Samaniego, celebró esta ampliación del alumbrado, ya que se atienden asentamientos que en tiempos pasados estaban rezagados. “Seguiremos pendientes de apoyarlos”.

Los directores de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Seguridad, Jorge Pérez, Jorge Rentería y Antonio Bracho, respectivamente, coincidieron en que la iluminación y vigilancia siempre van de la mano; por ello, continuarán coordinando esfuerzos por la tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.