add share buttons

“Regalos Musicales” en el Festival Navideño en Familia

Los días 19 y 20 de diciembre

Tlacaélel Cáceres, Leonel Olvera y Carlos Monreal, recorrerán las calles de la ciudad ofreciendo su música navideña a los paseantes. Las presentaciones darán inicio a las 18:00 h. 

– En el marco del Festival Navideño en Familia, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ofrecerá pequeñas intervenciones culturales a los paseantes de Durango Capital. Estos “Regalos Musicales” correrán a cargo de  Tlacaélel Cáceres, Leonel Olvera y Carlos Monreal, quienes los días 19 y 20 de diciembre, a partir de las 18:00 h, interpretarán villancicos y melodías de temporada en las plazas y corredores peatonales del Centro Histórico.

Los jóvenes músicos, quienes debutaron en el 2017 en la Escuela Superior de Música, misma en la que formaron su carrera profesional, harán gala de su talento vocal acompañados por el arpa y la jarana, para ambientar el ya de por sí hermoso centro y su decoración navideña.

Quien dirige esta agrupación es Tlacaélel Cáceres, especialista en la música folclórica latinoamericana y que además de dedicarse a este ámbito, tiene otra pasión en la vida y es la magia y el ilusionismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.