add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio atiende petición de Salud en el Sindicato de la Alianza

Con servicios dentales, nutricionales, psicológicos, medicina general y vacunación más de 300 sindicalizados vieron una pronta respuesta de la administración de Salum. 

– En una línea de cercanía con las necesidades de salud del municipio, la Dirección de Salud Pública acerca de manera gratuita diversos servicios médicos a los trabajadores del Sindicato de la Alianza a través de una petición por el secretario general y regidor Raúl Medina Samaniego.

Se dieron cita en el lugar equipo capacitado en áreas de salud para ofrecer una valoración al personal sindicalizado quienes recibieron atención médica, dental, psicológica y nutricional, incluyendo los medicamentos que se entregaron. 

Paralelamente, el Hospital Municipal del Niño aplicó 300 vacunas contra la influenza que el ayuntamiento les ofreció gratuitamente.

Por su parte, el director municipal de Salud Pública, César Cardosa ratificó su compromiso por seguir las indicaciones del alcalde municipal Jorge Salum por velar y brindar pronta respuesta a peticiones de la ciudadanía, y fortalecer mecanismos preventivos a fin de beneficiar de manera directa a los duranguenses principalmente en esta temporada invernal. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.