add share buttons

Compañía Korián presenta Pastorela en la Plaza de Armas

Este viernes 13 de diciembre…

 Este espectáculo multidisciplinario se presentará en corredor Constitución a un costado de la Plaza de Armas a las 18:00 horas. 

– Por invitación del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), los duranguenses podrán presenciar este viernes 13 de diciembre la Pastorela que la Compañía Korián de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), presentará en el marco del Festival Navideño en Familia. Dicho espectáculo se realizará en corredor Constitución a un costado de la Plaza de Armas en punto de las 18:00 horas. 

Las Pastorelas son tradicionales puestas en escena que de manera original y divertida, relatan el nacimiento del niño Jesús en Belén. La compañía Korián muestra esta historia con tres singulares reyes magos, una estrella y un asistente, además de varios pastores despistados y un diablo. No podrían faltar las malvadas ayudantes que tratarán de poner obstáculos para que reyes y pastores no vayan a adorar al niño Dios.

A decir de la Directora de la compañía, Elia Torres Morelos, se trata de una pequeña adaptación del espectáculo “Tómok” que días anteriores se presentó en el Teatro Ricardo Castro. En él participan cerca de 30 artistas duranguenses ofreciendo entretenimiento y diversión para el público de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.