add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Clausura Municipio 2 ladrilleras; derriba una más

En lo que va de la administración, se han clausurado siete obradores reincidentes, de los cuales ya se han demolido cinco

El Gobierno Municipal sumó una ladrillera reincidente más derribada en la mancha urbana, para alcanzar cinco en lo que va de la administración; además, clausuró tres para sumar un total de 7 obradores reincidentes suspendidos.

Fue en la colonia La Joya y en Arroyo Seco en donde personal de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Juzgado Administrativo y Seguridad Pública llevaron a cabo dichas acciones que favorecen a vecinos y en general al medio ambiente. 

El director municipal de Medio Ambiente, Francisco Franco Soler, destacó que a pesar de tener todos los elementos legales para actuar inmediatamente, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio ha pedido que se agote el diálogo para no afectar a las familias.

Por ello, se ha buscado un acercamiento con los obrajeros reincidentes para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Recordó que las ladrilleras reincidentes son aquellas que en administraciones municipales anteriores recibieron recurso económico para cambiar de actividad; sin embargo, se volvieron a instalar en la mancha urbana.

El acuerdo que se ofrece a los reincidentes es derribar su obrador y otorgarles uno en el Parque Industrial Ladrillero; de no aceptar se tienen los fundamentos legales para demolerlo sin darles ese espacio.

Franco Soler invitó a aquellos obrajeros que se encuentran en esta situación a acercarse para dialogar y encontrar acuerdos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.