add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio contará con oficinas verdes: Salum

Implementa Alcalde programa “En mi oficina hacemos buen ambiente”; se suma al Cabildo

Con ahorro energético, eliminación de desechables y concientización se contribuirá al cuidado ambiental

A partir de hoy todas las direcciones del Gobierno Municipal se suman al programa de Oficinas Verdes, enfocado al cuidado del medio ambiente a través del ahorro energético, eliminar la utilización de plásticos de un solo uso y generar conciencia entre los trabajadores municipales.

El alcalde Jorge Salum del Palacio; el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa; la directora de Finanzas, Erika Ruiz; y el titular de Medio Ambiente Municipal, Francisco Franco, firmaron la carta compromiso “En mi oficina hacemos buen ambiente”, para materializar estos esfuerzos.

“Este programa es un compromiso que desde el inicio de la administración nos planteamos, porque somos parte de una ser una administración preocupada y ocupada por el medio ambiente”, expresó el Presidente Municipal.

Con este programa, la Administración municipal se suma la iniciativa de la regidora Gabriela Vázquez Chacón, para eliminar el uso de plásticos en el Cabildo.

Al respecto, la Directora de Finanzas consideró necesario implementar estas acciones para el ahorro energético y cuidado ambiental; por ello, el compromiso es contar con oficinas verdes, para eliminar plásticos de un solo uso, botellas y desechables en toda la administración.

El Director Medio Ambiente destacó que actualmente se vive en una sociedad cada vez más sensible a esta problemática social relacionada con el medio ambiente, “y nosotros hacemos lo que nos toca para preservarlo, en coincidencia a la regidora Gabriela Vázquez Chacón y su iniciativa en Cabildo”.

Este programa además busca crear en los empleados municipales valores y actitudes que promuevan la utilización de forma racional de los recursos naturales y la solución a los numerosos problemas ambientales que se producen, dentro de sus dependencias municipales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.