add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Concluye capacitación a personal Movilidad y Transportes

Con más capacitaciones a los servidores públicos y choferes del transporte público, se brinda seguridad y buen trato a los usuarios, manifestó el subsecretario de Movilidad  y Transportes, José Jorge Campos Murillo al clausurar la primera etapa de la capacitación que se impartió en esta dependencia. 

Agradeció  a quienes, impartieron una serie de conocimientos  a los servidores públicos de la dependencia, especialmente  a Francisco Bayona Sandoval, secretario Técnico del Consejo Estatal de Accidentes, de la  Secretaría de Salud, David Mejorado García, coordinador de Investigaciones Especializadas de hechos de Tránsito Terrestre, Eugenia  Campos Zavala, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos así como Olga Patricia Alanís Quiñones, titular del Instituto Municipal de la Mujer.

Dicha capacitación contempló varios temas que están directamente relacionados con la atención a usuarios, tanto en lo  administrativo como en lo práctico, esta se dará en fechas próximas para los trabajadores del volante.

Es Importante que se adquirieran conocimientos en aspectos como: interacción de  apoyo y auxilio en casos de accidentes terrestres y la forma de apoyar en materia  de primeros auxilios a víctimas de colisión, como medida inmediata de apoyo.

Conocer los derechos legales y obligaciones, en caso de colisión y el trato con usuarios y/o  particulares, siempre apegados al respeto a los derechos humanos.

El Subsecretario  de Movilidad y Transportes,  detalló que en breve se retomará  el tema de la capacitación, ahora enfocada  directamente a los trabajadores del volante y para  ello, existe ya coordinación y acuerdos con los diversos sindicatos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.