add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ciudadanía responde a la colecta Cálida Navidad

Integrantes del Motoclub Free Bikers y alumnos de la Universidad José Vasconcelos se sumaron a colecta del DIF Municipal

Cada vez más la ciudadanía duranguense se está sumando a la colecta Cálida Navidad para recabar ropa de invierno y destinarla a la gente que más lo necesita en esta temporada, informó la directora de DIF Municipal Gloria Martínez Castañola.

La titular de la asistencia social en la capital agradeció a los alumnos de las Diseño Gráfico, Comunicación, Psicología y preparatoria de la Universidad José Vasconcelos, así como al Motoclub Free Bikers y a su representante Roberto Medrano, quienes realizaron un donativo a esta campaña. 

Acciones como estas demuestran el gran interés de distintas agrupaciones por participar en causas de beneficio a familias de bajos recursos, reiteró.

La campaña “Cálida Navidad” se encuentra en la etapa de recopilación del mayor número de prendas posible, para posteriormente realizar giras de trabajo por las áreas de mayor marginalidad de la mancha urbana y medio rural, para entregar paquetes de ropa y otros apoyos a familias de bajos recursos.

Martínez Castañola extendió la invitación a la sociedad duranguense para seguir donando ropa invernal y contribuir a que niñas y niños cuenten con el abrigo necesario para contrarrestar las inclemencias del tiempo en esta temporada invernal.

Las personas que deseen apoyar pueden llevar su donativo al Albergue de la Ciudad, ubicado en Boulevard Dolores del Rio y calle Gómez Palacio, o en las oficinas del DIF Municipal del Fraccionamiento Huizache I. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.