add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Prepara Bebeleche un aniversario de 10

Invitan a disfrutar en familia

Conferencias, callejoneada, pijamada y muchas actividades para chicos y grandes: Valles Gorjón. 

El Museo Interactivo Bebeleche tiene preparadas diversas actividades para toda la familia con motivo de la celebración de su décimo aniversario, indicó la directora Liliana Alejandra Valles Gorjón, al hacer la invitación para disfrutar de este festejo durante todo el mes.

Informó que este pasado fin de semana se llevó a cabo una conferencia como parte del programa de aniversario, asimismo, el día 10 se realizará una peregrinación por parte del personal y familiares, el 13 se contempla una callejoneada en el Corredor Constitución, a partir de las seis de la tarde.

Entre las actividades gratuitas, el próximo 17 de diciembre será la fiesta de aniversario en las instalaciones del museo, a partir de las 11 de la mañana, el 22 el taller de repostería y el 21 será día de pijamas, así que a las personas que lleguen con dicho atuendo, la entrada les será gratuita, comentó.

Otras de las actividades que están programadas al interior del museo, son la demostración de experimentos en el pasillo de números, el 15 de diciembre la visita de Santa en el Museo y como cada fin de mes, el club de viernes, pero con su edición de Navidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.