add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Llega a la Cineteca de Durango el drama “El pájaro no puede volar”

Del 10 al12 de diciembre  

 La película dirigida por Threes Anna se proyectará en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 h 

 Del martes 10 al jueves 12 de diciembre se proyectará en la Cineteca de Durango, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la película “El pájaro no puede volar”, cinta dirigida por Threes Anna que se presentará en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 h.

La trama cuenta la vida de Melody una mujer que regresa a Fairlands para el funeral de su distanciada hija. Pero el pueblo casi ha desaparecido bajo las arenas del desierto sudafricano. Melody se entera de que tiene un nieto de 10 años y decide llevárselo a Europa, pero él se resistirá.

Esta historia de amor, arrepentimiento, perdón y auto-descubrimiento, fue grabada en los países bajos creando una ambientada historia en un paisaje arenosamente árido. 

Es importante mencionar que la Directora Threes Anna viajó a Sudáfrica en diversas ocasiones y realizó 55 entrevistas con los habitantes del lugar para crear su filme.

 “El pájaro no puede volar” es protagonizado por una estrella del cine internacional, Barbara Hershey, además de contar con la participación de Yusuf Davids y Tony Kgoroge. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.