add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Reúne a miles de familias el Desfile de luces 2019

– El Alcalde y el secretario de Turismo en representación del Gobierno del Estado realizaron el Encendido Navideño en el Centro Histórico de la ciudad capital

– En esta edición participaron más de 40 carros alegóricos con los personajes navideños y de las películas de Disney

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional Desfile de luces 2019  con la temática navideña y películas de Disney, reuniendo a miles de familias que apreciaron la magia, el color y la fantasía de esta época decembrina.

En este contingente de más de 40 carros alegóricos, se destacó la participación de las direcciones municipales y colaboradores, mismos que lucieron en una noche mágica.

Luego del desfile,  el Alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio y en representación del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, el secretario de Turismo Eleazar Gamboa realizaron el encendido del alumbrado navideño en el Centro Histórico de la capital, el cual consta de 511 figuras luminosas con motivos navideños.

Pero además, se instaló un macro Pino navideño con movimiento en la Plaza de Armas y se realizará la proyección de figuras navideñas en la Catedral durante esta temporada decembrina.

Servicios Públicos ganó el primer lugar con la temática Mickey Mouse, Aguas del Municipio el segundo con Frozen, Instituto Municipal de Arte y Cultura el tercero con La Sirenita, Una Aventura Navideña de Obras Públicas el cuarto lugar, y Fomento Económico el quinto lugar con el Grinch.

Padres de familia expresaron su emoción y agradecimiento al Gobierno Municipal para realizar este tipo de actividades que promueven la convivencia familiar y despiertan el espíritu navideño.

Este domingo 8 de diciembre, dentro del Festival Navideño 2019 que organiza el Gobierno del Estado y el Municipio de Durango se tendrá la inauguración de la Villa Navideña en la Plaza IV Centenario  a las 7:00 de la tarde.

Para el próximo 15 de diciembre será el Encendido Navideño en el Parque Guadiana, concluyó el Presidente Municipal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.