add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Retiran de circulación a camión de ruta que emitía exceso de humos contaminantes.

Tendrá  continuidad  este operativo.

Regresará  a la ruta, hasta en tanto no  cumpla especificaciones mecánicas  adecuadas.

En atención a  una queja ciudadana, se verificó particularmente  un camión de los blancos, de la ruta uno, comprobando que efectivamente emitía  excesivos humos contaminantes por lo que se procedió de inmediato a retirarlo de la circulación.

Fue  una queja  que se hizo a través  de las redes sociales , por  lo que se mantuvo especial vigilancia en el transitar  de la unidad mencionada y quedó plenamente comprobado esta falla  que afecta, además de los usuarios del transporte al medio ambiente.

Inclusive  al momento de  ser detenida esta  unidad, una señora (adulto mayor), presentaba signos  de intoxicación -leve- lo que fue una fehaciente prueba  del estado en que se encuentra esta unidad, de ahí que, el personal de la  subsecretaría de movilidad y transportes , propiamente personal de inspectores  procedió al retiro de circulación del camión No. 03 de los blancos y que cubre la ruta Uno, de los blancos, Jardines  de Durango- Camionera, IMSS, Tres misiones y retorno.

De  ello  se hizo la notificación al departamento jurídico de la dependencia  en donde se procedió a la sanción administrativa y de igualmente se citó  al propietario /permisionario de la unidad a fin de que, se le conminara a la reparación mecánica  de la unidad, pues, en estas condiciones no se le permitirá continuar circulando y prestando el servicio  de transporte público.

El titular  de Inspectores de la dependencia   Edgar Xavier Lomas Guerrero, señaló  al respecto que las instrucciones que se  tienen es el de regular el servicio público y en el sentido de los que contaminan, se  procederá a retirarlos de circulación, al igual que aquellos que usan cornetas /claxon de aire y que también son contaminantes auditivos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.