add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Gobierno del Estado equipo policiaco a municipios

Con el fin de fortalecer a los municipios, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Francisco Javier Castrellón Garza, entregó patrullas, cuatrimotos, motocicletas y uniformes como apoyo a los cuerpos policíacos que trabajan para mantener la paz y la tranquilidad en toda la región.

Por parte del Gobierno del Estado, los municipios de Canatlán, Nuevo Ideal, Tepehuanes y Santiago Papasquiaro, fueron beneficiados con equipo que fortalece las actividades que diariamente desempeñan los elementos de seguridad en la entidad.

Castrellón Garza, destacó que, esta dinámica llegará a todos los municipios para que los ciudadanos se sientan protegidos y con confianza de que el personal de dichas corporaciones realizan su trabajo correctamente.

En esta gira de trabajo que realiza la SSP, la Presidenta Municipal y los Alcaldes de las demarcaciones antes citadas, coincidieron en que el apoyo por parte del gobernador José Rosas Aispuro Torres, es una muestra de las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno de un trabajo en unidad y en respaldo a la seguridad de todos los duranguenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.