add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

SECOPE da mantenimiento urbano a Corredor Constitución

Para ofrecer una mejor imagen a los visitantes, el personal de cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), realiza trabajos de mantenimiento a mobiliario urbano del Corredor Constitución, dio a conocer el  titular de la dependencia, Arturo Salazar Moncayo.

Estas tareas se suman a las que regularmente realizamos en espacios públicos, con el fin de que estén en buenas condiciones y brindemos un entorno agradable a los ciudadanos, detalló el Secretario al destacar que con ello, se da cumplimiento al interés del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, para contar con lugares dignos donde disfrutar en familia.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento al mobiliario urbano en los pisos, rehabilitación de los cestos de basura que se encontraban en mal estado, jardinería y pintura del Corredor Constitución, además de limpieza y mejoramiento de imagen en general, apuntó Salazar Moncayo.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos, ya que son para el servicio de todos y lamentablemente, son comúnmente objeto de vandalismo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.