add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Limpia Municipio más de 36 mil viviendas de cacharros

Alrededor de 124 toneladas de cacharros fueron retirados en 87 colonias y fraccionamientos. 

 36 mil 458 viviendas han sido beneficiadas con el programa de descacharre implementado por el Gobierno Municipal, con recorridos diarios en las labores de prevención, promoción y recolección de materiales en desuso.

Con corte al mes de noviembre de 2019, la Dirección Municipal de Salud Pública reporta la visita en 87 colonias, fraccionamientos y localidades, recolectando124 toneladas de cacharros. En este mismo periodo, destacó César Cardosa titular de la Dirección de Salud, las 139 mil 707 personas beneficiadas gracias a este programa. 

“Es muy importante que la gente mantenga limpio sus hogares, el Gobierno se encargará de apoyarlos con los equipos para el retiro de objetos que pudieran almacenar agua como colchones, cubetas, llantas, botellas o cualquier utensilio que ya no se use con posibilidad de convertirse en foco de infección” subrayó.

Asimismo, indicó que aún y cuando es temporada invernal, no se bajará la guardia en el combate contra el dengue, además refirió que estas acciones se aplican permanentemente en todas las regiones del municipio, en respuesta a los reportes ciudadanos que han solicitado apoyo con jornadas de salud y limpieza.

Se estima que visiten el Fraccionamiento Loma Bonita, Granja Graciela y Praderas del Sur como uno de los puntos más solicitados en los últimos días. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.