add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En la Cineteca de Durango se proyectará la cinta “La Distancia más Larga”

Del 6 al 8 de diciembre 

 La película venezolana dirigida por Claudia Pinto Emperador se proyectará en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 h.

– La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), proyectará la película “La Distancia Más Larga” dirigida por Claudia Pinto Emperador, la cinta estará disponible del viernes 6 al domingo 8 de diciembre en tres horarios: 16:30, 18:45 y 21:00 h.

La directora muestra el lado de las dos caras de un mismo país, una ciudad agresiva y caótica, y un paraíso con las montañas más antigua del planeta. Dos protagonistas en momentos vitales opuestos. Y dos viajes temerarios, una aventura infantil que cruza un país entero, y un viaje sin retorno, pero libre y decidido. El destino vincula irremediablemente a una abuela y su nieto. Aunque no se conocen forman parte de un círculo que no pueden romper. Las segundas oportunidades aparecen, pero la libertad individual se impone. Todo se conjura para decirnos: sólo hay un destino, el que tú eliges.

La película venezolana ganadora de Mejor Opera Prima en los Premios Platino cuenta con un reparto de actores integrado por: Carmen Elias, Omar Moya, Alec Whaite, Iván Tamayo, Isabel Rocatti, Marcos Moreno, Malena González, Beatríz Vázquez, José Roberto Díaz, AAlberto Rowinsky.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.