add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Centro de Atención Animal rompe récord de esterilizaciones en mascotas

El municipio promovió temas de tenencia responsable y fomento de esterilizaciones de animales a través de distintos eventos durante el año.

Se supera meta anual de esterilizaciones en mascotas con el 22 por ciento.  

– Más de 721 mascotas han sido esterilizadas gratuitamente en los últimos tres meses a través del Centro de Atención Animal en un trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum y la participación civil con las campañas de esterilización, ferias de salud y el trabajo de promoción realizado.

Con corte al mes de noviembre de 2019, la Dirección Municipal de Salud Pública reporta un incremento del 22 por ciento superando la meta anual registrada. Todas ellas realizadas de manera gratuita y por personal especialista en el cuidado animal brindando un trato digno y de respeto a las mascotas que acuden al centro. 

“Gracias a los médicos veterinarios del Centro de Atención Animal, a las asociaciones que protegen a los animales y a los rescatistas independientes, pero principalmente gracias a la respuesta y participación de la ciudadanía con las campañas de esterilización, ferias de salud y al trabajo de promoción realizado, se pudo superar este año el número de esterilizaciones con el 22 por ciento, más lo que se recaude en el mes de diciembre” declaró César Cardosa, titular de la Dirección de Salud Municipal. 

La invitación para esterilizar mascotas continúa abierta a toda la sociedad. Aquellas personas que estén interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 618 137 86 98 o a la página de facebook Centro de Atención Animal Durango. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.