add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Inaugura Gobernador prenacional de bandas de guerra y escoltas

Durango, sede de la región Norte

Reconoce familia ITD respaldo de JRAT a la educación.

Son alrededor de 27 delegaciones participantes promoviendo valores cívicos.

Con la participación de 27 delegaciones y alrededor de mil participantes entre estudiantes y académicos, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, inauguró el Encuentro Prenacional de Bandas de Guerra y Escoltas del Instituto Nacional de México, siendo anfitrión el estado de Durango.

Aispuro Torres, reconoció al Instituto Tecnológico de Durango, así como las demás instituciones participantes por promover este tipo de eventos que fomentan la cultura cívica y el respeto a los valores patrios.

Los ganadores de este encuentro, de tres zonas regionales, pasarán a siguiente etapa, para participar a nivel nacional en febrero del 2020.

Durante la inauguración que se realizó en el estadio del ITD, las diferentes delegaciones de la zona norte, realizaron los honores a la bandera en coordinación con todas las escoltas, así como el acompañamiento de las bandas de guerra de los diferentes centros tecnológicos.

La directora del ITD, Mtra. Isela Flores Montenegro, agradeció el respaldo del mandatario estatal para seguir brindando los apoyos a la educación de los jóvenes, brindando las herramientas necesarias para su formación en los diferentes ámbitos.

A esta inauguración también asistieron el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, el Capitán Segundo de Infantería, Salomón Francisco García, de la Décima Zona Militar, la delegada de la Secretaría de Educación, Luz María López Amaya, así como Cecilia Salas del Campo, coordinadora de Promoción Cultural y Cívica del TecNM, quien destacó que en este sexto encuentro, se refuerza la identidad de los mexicanos y el espíritu de equipo y disciplina.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.