add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Acuerdan Municipio y Asociación de Danzas Unidas eliminar pirotecnia

0

“Nos sumamos a fomentan la paz y armonía entre los duranguenses”: Aarón Aguilar Salazar, presidente de danzantes

Para disfrutar unas tradiciones y fiestas decembrinas en armonía, la Dirección Municipal de Medio Ambiente celebró un acuerdo con la Asociación de Danzas Unidas por Durango para eliminar el uso de pirotecnia en sus eventos o peregrinaciones.

El director municipal de Medio Ambiente, Francisco Franco Soler, destacó que el sonido provocado por la pirotecnia causa estrés en las personas autistas, en las mascotas, por eso el Comité de Gestión Ambiental se dio a la tarea de buscar disminuir su uso en las próximas fiestas decembrinas.

Aarón Aguilar Salazar, presidente de la Asociación, manifestó que los danzantes siempre están dispuestos a la unidad y no a la división o el disturbio, “por eso nos sumamos a fomentan la paz y armonía entre los duranguenses”.

Invitó a la sociedad en general a disfrutar de la Exhibición de Danzas 2019, que se llevará a cabo este domingo 1 de diciembre en la Plaza de Armas desde las 3:00 p.m.

Por instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio se trabaja en la disminución no solo de la alteración al orden público sino también de la afectación ambiental ocasionada por los fuegos pirotécnicos.

Una de las primeras acciones del recién conformado Comité de Gestión Ambiental fue buscar alianzas estratégicas para alcanzar dichas metas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.