add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Diversidad de eventos tendrá el ICED en el Festival Navideño “En Familia”

Con la presencia de Jorge Salum del Palacio, Presidente Municipal de Durango y  Eleazar Gamboa, Secretario de Turismo en representación del Gobernador Dr. José Rosas Aispuro Torres, se dio a conocer antes medios de comunicación la programación del Festival Navideño  “En Familia” con más de 160 actividades en toda la ciudad.

Con el fin de que las familias duranguenses puedan disfrutar esta época y atraer a  más turistas, estos eventos estarán presentes en plazas públicas, teatros, museos y parroquias que se estarán promocionando los lugares y horarios a través de las redes sociales de las cuentas oficiales de las diferentes dependencias participantes.   

El Instituto de Cultura del Estado de Durango  (ICED) , tendrá una diversidad de eventos enmarcados en dos importantes actividades una en el corredor Constitución el día 21 de diciembre   y la otra denominada “Noche de Museos Navideños” a realizarse del 20 al 22 con eventos tales como conciertos, pastorelas, villancicos, talleres  entre otros.

Además como cada año la Casa de la Cultura de Durango deleitará a los duranguenses   con su recital navideño “Mi Parroquia” con el coro propio de la institución, el tradicional Festival de Pastorelas, Coros y Música Navideña  además del Encuentro Infantil de Coros Navideños.

Otras actividades que habrán de realizarse  en esta época decembrina serán los concierto navideño con la Orquesta de Música Cesaretti,  “Por una alegre navidad” a cargo de la Escuela de la Música Mexicana, la Pastorela del Silencio» con la  compañía de pantomima COPADU, “Tramos de antiguas pastorelas y arrullos» con las Cardencheras durangueñas entre muchas otras actividades  que se podrán consultar en próximos días en las diferentes redes sociales del ICED. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.