add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango se posiciona como un destino de congresos y convenciones

Durango capital cada vez se posiciona más como un destino para el turismo de congresos y convenciones, y prueba de ello fue 106 Asamblea de la Federación de Colegios de Arquitectura de la República Mexicana (FCARM), realizada recientemente en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística, destacó que en esta Asamblea se reunió a más de 77 colegios de siete regiones del país, con más de 400 miembros.

Estos eventos generan una derrama económica importante, ya que un visitante de congresos y convenciones gasta tres veces más que un turista convención

al, explicó.

Además, dijo, es un factor de promoción para Durango pues aunque llegan para una intervención laboral, siempre aprovechan y salen a conocer y disfrutar de la ciudad, luego la recomiendan a otros cuando regresan a su lugar de procedencia.  

El funcionario municipal reiteró el apoyo a todos los congresos y convenciones que estén próximos a realizarse, ya que será de gran beneficio para la economía de la capital.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.