add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Aprueban proyecto resolutivo de Bando de Policía y Buen Gobierno

En la conformación del documento se respetan las propuestas de la sociedad y de las diferentes fuerzas políticas

Será un ordenamiento acorde a la realidad actual de Durango

El dictamen del proyecto resolutivo del Bando de Policía y Buen Gobierno fue aprobado por unanimidad por los regidores de la Comisión de Gobernación, quienes hicieron sentir su voz y voto para concertar con las propuestas de la sociedad un nuevo ordenamiento acorde a la realidad actual de Durango.

Tras la aprobación, el alcalde y presidente de la Comisión Jorge Salum del Palacio consideró que este proyecto es un documento completo, que cumple con las expectativas de las diferentes fuerzas políticas y resaltar el trabajo plural y participación de la sociedad.

Por su parte, la regidora panista Claudia Hernández Espino resaltó el compromiso de los regidores de la Comisión, al centrarse en las diversas mesas de trabajo realizada para fortalecer el documento con las diversas propuestas presentadas.

El regidor del Revolucionario Institucional, David Payán Guerrero, reconoció la voluntad política del Alcalde para debatir las propuestas realizadas, además de lograr un Bando accesible, concreto y eficiente, lo cual habla de un gobierno incluyente y con gran congruencia.

Asimismo la regidora de Movimiento Ciudadano, Paulina Monreal Castillo, agradeció que se hayan escuchado y tomado en cuenta todas las voces para incluir iniciativas, como es la inclusión del Archivo Municipal y el Consejo Municipal Anticorrupción, lo cual habla de una pluralidad y civilidad política al Bando Municipal.

De Acción Nacional, Londres Botello Castro, destacó que para la realización del Bando de Policía y Buen Gobierno se respetó, desde un inicio, la voluntad política del alcalde Jorge Salum para que fueran respetadas las propuestas de toda la comisión sin distingo de partidos.

Una vez que fue aprobado este proyecto, será presentado ante Cabildo para su aprobación final y después será publicado en la Gaceta Municipal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.