add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Acuerdan Salum y COPICD impulsar obras de calidad

De manera conjunta, además impulsarán la construcción de obras de beneficio directo para la ciudadanía

Reconoce COPICD disposición del Alcalde para trabajar y refrenda su apoyo

Para concretar en equipo obras de calidad, con un sentido social y que impulsen el desarrollo de la capital del estado, el alcalde Jorge Salum del Palacio firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Profesionales en Ingeniería Civil de Durango A.C. (COPICD).

En el marco de la celebración de primer aniversario de la creación del COPICD, el Presidente Municipal manifestó su confianza de trabajar “con ustedes para construir un mejor escenario para Durango”.

Además destacó la participación del COPICD en actividades sociales como la limpieza a la zona del canal de riego ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Durango. 

En su intervención, Claudia Hilda Campos, presidenta del COPICD, agradeció al Presidente Jorge Salum “porque hemos visto mucha disposición en él y en su equipo de trabajo; cuenta con nuestro apoyo”.

El secretario general de Gobierno Adrián Alanís, por su parte, señaló que “cuando los ciudadanos se unen para crear un objetivo en común los resultados son más rápidos y duraderos”.

Durante la celebración también se realizó un ciclo de conferencias sobre conocimientos a llevar a la práctica y reflejarlos en mejores proyectos y obras de construcción para la comunidad. 

Este este año el COPICD ha realizado nueve conferencias, un foro, cinco cursos y un servicio a la comunidad, diez emisiones de radio en el ITD y aportación a las actualizaciones de las reglas de construcción, en beneficio de mil 865 personas entre profesionistas y alumnos. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.